Gualeguay: Buscan a Micaela: fue a bailar y no regresó a su casa

248 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Micaela García fue vista por última vez en Gualeguay. Su familia está desesperada y pide ayuda para localizarla.
Buscan a Micaela García, que desapareció en Gualeguay en la madrugada de este sábado, cuando salió de un boliche. “No sabemos nada hasta el momento. Ya hicimos la denuncia y estamos reunidos con el fiscal”, indicaron los familiares.

Cuando fue vista por última vez, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. La joven -de 21 años- es oriunda de Concepción del Uruguay y estudia profesorado de Educación Física en Gualeguay.

“Ella es una chica súper responsable. Nos llama la atención esto, porque nunca había pasado algo similar”, indicaron. Había asistido al boliche King, ubicado en la zona céntrica de Gualeguay y se retiró del lugar a las 5 de la madrugada. Nunca regresó a su casa, y su última conexión de WhatsApp fue a las 5.45.

Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744. Al mismo tiempo, se agradece la difusión de su imagen, para facilitar el proceso de búsqueda.
Fuente: 9 Ahora

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1
  • Dejá tu opinión o comentario