El intendente Enrique Cresto se reunió con los nueve guardavias concordienses que partieron hacua España, donde durante cuatro meses estarán trabajando en las playas del país europeo, adquiriendo experiencia y formandose para luego volcar lo aprendido en nuestra ciudad. Junto a los representantes del Sindicato SUGARA, el presidente municipal destacó el compromiso y la capacidad de los guardavidas locales.

“Desde el primer día venimos trabajando con los guardavidas y esto sin lugar a dudas representa una gran oportunidad para ellos porque van a traer consigo una gran experiencia, pero además es un reconocimiento al excelente trabajo que realizan los guardavidas concordienses, representando y llevando el nombre de la ciudad”, resaltó Cresto. “Son un grupo muy capacitado, y esta oportunidad esta experiencia de trabajo en el extranjero, en playas internacionales, va a significar un plus para la tarea que luego tendrán en las playas de Concordia”, indicó el Intendente.

Luis Penco, titular de la Delegación local del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), se refirió al “compromiso del intendente Cresto con nuestros guardavidas, que son del plantel estable de la Municipalidad de Concordia”, a quien le agradeció el apoyo brindado todo el año. Luego, sostuvo que “estos chicos son embajadores de nuestra ciudad, embajadores de Entre Ríos, que van a estar trabajando en España” donde sin dudas “el prestigio y la muy buena capacitación que ellos poseen, va a quedar en alto”.

El Subsecretario de Turismo, Miguel Guitar, les acercó el saludo y deseo de éxitos a los nueve guardavidas, en nombre del Emcontur, y señaló que “la forma de trabajo que definió el Intendente, de puertas abiertas, junto a los trabajadores, y la labor que venimos realizando desde el Emcontur junto al sector privado tiene estos frutos, donde se generan oportunidades a la vez que se continúa mejorando el perfil turístico de la ciudad”, señaló.

Fernando García, uno de los nueve guardavidas que viaja, indicó que “vamos con las mejores expectativas, a tratar de adquirir la mayor experiencia que podamos ya que viajamos a un lugar que desconocemos, con un perfil distinto a lo que vivimos en nuestra ciudad”, agregando que del grupo, “el que menos temporada tiene, son cinco o seis; todos muy capacitados pero nunca viene mal sumar experiencia”, dijo y agradeció el apoyo del Municipio y del Sindicato

Dejá tu opinión o comentario

QUE TIENE QUE VER EL intendente , SIEMPRE HICIERON LO MISMO LOS GUARDAVIDAS PORQUE FUERA DE TEMPORADA SE CAGAN DE HAMBRE