Gustavo Bou y Ricardo Noir -Racing- esta noche en Concordia

Esta noche martes 29 de Dic. a las 21 en la sede del Club Estudiantes

Grandes figuras del fútbol nacional vienen a Concordia este martes, para participar de un Cuadrangular Solidario de Fútbol 5 a beneficio de los damnificados por las inundaciones. Gustavo Bou, Pichi Mercier, Ramón Díaz, Bruno Urribarri, Diego Jara, entre otros participarán de este evento deportivo expresando su solidaridad ante la emergencia que vive la ciudad. Se realizará en el Club Estudiantes (San Luis y Sta. María de Oro), a partir de las 21 hs. La entrada es una donación.

Organizado por Abrazo de Gol, el concordiense Víctor Bernay (preparador físico de nivel nacional) y el jugador de Atlético Rafaela Bruno Urribarri, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, esta demostración futbolística se realizará a beneficio de todos los afectados por las inundaciones.

Vienen a jugar este cuadrangular de fútbol 5 Pichi Mercier (San Lorenzo), Polaco Bastia (ex Racing), Seba Prediger (Belgrano), el Malevo Ferreyra (ex River), Juan Menseguez (ex River), Federico Gonzalez (Tigre), Chipi Gandin (ex Independiente), Bruno Urribarri (Atl. Rafaela), Maxi Caire (Sarmiento de Junín), Gustavo Bou (Racing), German Re (Rafaela), Walter Andrade (Patronato), Ivan Furios (Olimpo), Nahuel Benítez (Estudiantes de Caseros), Yair Bonnin (Gimnasia), Diego Jara (Patronato), Augusto Solari (River), Facundo Parra (Rafaela), Martín Zapata (Central Cordoba), Walter Bou (Gimnasia), Tano Graciani (Estudiantes) Ricardo Noir (Racing).

Además, se contará con la presencia especial de DT Ramón Díaz, Emiliano Díaz (ayudante de campo), el relator deportivo Adrián Brodsky, Diego Osella (DT de Olimpo), Víctor Bernay (ayudante de campo), Javier Justiz Ferrer (Pivot Estudiantes), Martín Ponte (piloto).

GUSTAVO BOU
Gustavo Leonardo Bou (Concordia, Entre Ríos, Argentina, 18 de febrero de 1990) es un futbolista argentino que se desempeña como delantero en Racing Club de la Primera División de Argentina, es muy querido por la hinchada de este equipo ya que fue el goleador del Torneo Transición 2014, donde el club se consagró campeón luego de 13 años. También fue el goleador de la Copa Libertadores 2015. Además, fue figura del ascenso de Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2012/13.

NOIR RICARDO

Ricardo Daniel Noir (Villa Elisa, Entre Ríos, 26 de febrero de 1987) es un futbolista argentino. Juega de extremo en Racing Club donde se destaca por su velocidad.
Noir jugó en Boca Juniors desde 2003, año en el que llegó a las inferiores del club para jugar como delantero. Debutó en Primera División el 17 de mayo de 2008, en el partido que Boca venció a Racing por 2-1, siendo la camiseta de su debut la número 33. En dicho encuentro, se convirtió en el héroe de la jornada al convertir el segundo gol en el último minuto de juego con un zurdazo cruzado. Aquél fue su primer tanto en la Primera Xeneize.

El 26 de abril de 2009, durante el partido que Boca perdió 2-0 ante Rosario Central en Arroyito, sufrió una fractura en el tercio superior del peroné de la pierna derecha.1 Cinco meses después, el 20 de septiembre, volvió a sufrir otra grave lesión. Aquél día, frente a Godoy Cruz en La Bombonera, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda ante una brusca acción del uruguayo Jorge Curbelo, lo que le costó estar seis meses fuera de las canchas

A mediados de febrero de 2010, se confirmó su préstamo al Barcelona de Ecuador por un año.3 Anotó su primer gol el 27 de abril ante el Deportivo Cuenca. Marcó otros dos goles en la Copa Sudamericana 2010. El 18 de noviembre, debido a una lesión, Noir rescindió de mutuo acuerdo su contrato con Barcelona faltando dos fechas para que termine el campeonato ecuatoriano, por lo que regresó a Boca.

En el Torneo Clausura 2011, disputó 8 encuentros con Boca sin llegar a anotar. A fines de junio de ese año, fue cedido al club Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario