Hablo Jorge Lanata, sobre Messi: “Veo un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina”

El periodista, que confesó no saber nada de fútbol, analizó la final de la Copa América y la renuncia del crack argentino

Lanata, sobre Messi: “Veo un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina”

El periodista Jorge Lanata se refirió a la fallida final de la Copa América entre Argentina y Chile y particularmente a la decisión de Lionel Messi de abandonar el seleccionado argentino. El analista de fútbol menos pensado contó sus sensaciones después de la noche del domingo y manifestó: “Veo un chico que es el mejor del mundo y el peor de Argentina”.

Durante la emisión de Telenoche Lanata, que reveló no saber “nada de fútbol”, dijo que le dio “lástima” ver a Messi llorando: “Te compadeces por lo que le pasa”. Además, el conductor de Periodismo Para Todos se preguntó: “Por qué jugadores que en todo el mundo ganan acá pierden”. Y contó que nadie le dio hasta ahora una “respuesta convincente”.

El periodista también habló del extremo fanatismo que se vive en el país y contó dos situaciones que leyó durante la jornada: “Escuché a una persona decir que si Messi se va de la selección no debería entrar al país. A Vicuña lo mataban porque puso una bandera de Chile en su Twitter. ¿Qué quieren que haga si es chileno? Lo que nos pasó ayer es raro. No pasa en todos lados”.
la nacion

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario