Hay 10 renuncias aceptadas por Bordet, entre ellas la de Mauro Urribarri

Por la mañana aceptó la dimisión al titular del Consejo General de Educación (CGE) José Luis Panozzo, y más tarde se supo de la partida del ahora ex ministro de Gobierno Mauro Urribarri. Pero ahora se supo que son diez los funcionarios los que se van de su Gabinete.

El gobernador Gustavo Bordet había anunciado que iba a haber una “reestructuración profunda” en su gobierno, que iría más allá de los reemplazos de los nombres de quienes hasta hoy integraron su gabinete.

Sin dudas, la primera decisión de alto impacto político en esa línea es la aceptación de la renuncia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, que fue aceptada por Bordet este miércoles a la noche.

Según informó el sitio Noticiauno.com, en realidad ya serían nueve los funcionarios que dejarán su cargo luego de la estrepitosa derrota del peronismo en las elecciones del domingo pasado.

El ministro de Producción, Carlos Scheppens; el de Turismo, Adrián Fuertes; el presidente del CGE, José Luis Panozzo; el Titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García; el presidente del IAFAS, José Spinelli; el secretario de Energía, Raúl Arroyo; la responsable del área Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay; el secretario de Cultura, Faustino Schiavonni; el coordinador de políticas de Gobierno, Luis Erro; y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Todos quedaron afuera del gobierno de Gustavo Bordet.

La tercera renuncia aceptada

La tercera renuncia aceptada por parte del gobernador Gustavo Bordet es la del ahora ex secretario de Energía de la provincia, Raúl Arroyo.

El propio Arroyo lo confirmó a APFDigital: dijo que presentó su renuncia y la misma fue aceptada por el gobernador Gustavo Bordet

El funcionario se limitó a confirmar que presentó su renuncia y que la misma fue aceptada por el mandatario. Dijo que no quería hacer más declaraciones al respecto y señaló que desconoce quién lo reemplazará.

Mientras tanto, extraoficialmente se supo que los trabajadores deberán presentarse mañana en la sede la cartera en calle Urquiza de Paraná ante el nuevo secretario de Energía, cuyo nombre aún no trascendió
El dia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Charly Rosas dice:

Unos se bajan otros suben pero es siempre lo mismo….eh..? No se sorprendan después.-

Quieren despegar para no ir presos.

Mimi Zelada dice:

Desp. Van x otros puestos..y asi se cambian..no se van nunca..

Porque renuncian? Que sigan… tan inutíl son?

Espero que si se bajan después no lo embarque nuevamente el compañerismo . Tantas cosas he visto y vivido que no tengo porque creer esto.

Jaja se vajan como rata del barco incendiado jaja