Herido de bala en Concordia se niega a brindar información


Pasada las 13 horas de este jueves, un joven de 23 años ingresó con una herida de arma de fuego en zona de la pierna derecha con orificio de entrada y salida, al hospital Ramón Carrillo de la ciudad de Concordia. Al ser interrogado por el personal policial no quiso aportar datos, ni efectuar la denuncia del caso. Por causa de la lesión el mismo tendrá siete días de curación.

Según informaron fuentes judiciales a Diario Rio Uruguay, cuando el hombre de 23 años, de apellido Bogado, domiciliado en jurisdicción segunda ingresó al nosocomio con la herida de arma de fuego en la pierna derecha (con orificio de entra y salida), de forma inmediata se da intervención al personal policial de la zona.

Por lo que al hacerse presente los uniformados de Comisaria Segunda interrogaron al joven pero él se negó a aportar información alguna, de hecho no quiso decir si quiera donde había sido agredido, ni quien le había causado la lesión con el arma de fuego. Por lo que mucho menos realizó la denuncia del caso.

En este sentido, se presume que podría haber sido un ajuste de cuenta o algún problema de vieja data. De todos modos, la policía actuó de oficio y dio intervención al fiscal en turno, el Dr. Mario Guerrero.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario