Hermanos Pietrantrueno dueños de Costa Cruz, dimputados en el caso de Bruno

El fiscal Germán Dri, resolvió imputar a Gabriel y Guillermo Pietrantrueno, responsables de Costa Cruz, de “lesiones gravísimas culposas”. El joven sufrió un accidente en septiembre tras caer de una escalera de la disco

Este martes, el Fiscal Germán Dri, confirmó la imputación de Gabriel y Guillermo Pietrantrueno, quienes son los responsables del Boliche Costa Cruz, lugar donde en septiembre sufrió el accidente Bruno Escobar. La carátula del expediente es Lesiones Gravísimas Culposas. El fiscal informó además que ya fueron citados a declarar.

“Se les atribuye no haber dispuesto las medidas de seguridad necesarias en determinados sectores del lugar. Ello provocó la caída de Bruno y la lesión. No se tuvo el deber de cuidado”, explicó Dri.

“Estamos a la espera de un informe completo de medicina forense para determinar si los actos a posteriori que pudieron haberse realizado por parte de personal de seguridad tienen alguna relevancia. Una parte del informe todavía no ha sido remitida -calculo que estará la semana que viene- para ver si hay más responsables o no”, agregó.

El fiscal procura establecer si el movimiento del cuerpo luego de la caída “tuvo alguna repercusión en las lesiones de Bruno”. Actualmente, el joven no siente gran parte de su cuerpo.

Fuente: CN Digital

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario