Hogar de Ancianos “Juana Sarriegui de Isthilart” celebra su 80 Aniversario

El próximo sábado el Hogar de Ancianos “Juana Sarriegui de Isthilart” estará celebrando su 80 Aniversario. Con una serie de actividades que tendrán lugar en sus mismas instalaciones. La jornada a puertas abiertas comenzará con su evento desde las 10 horas. Se recibirán durante todo el dìa donaciones de alimentos no perecederos. En horas de la tarde comenzaràn los musicales y espectáculos. Desde las 18 el acto protocolar con el Intendente Gustavo Bordet y otras autoridades. Se inaugurará el museo.

El 13 de diciembre desde las 10 horas, se abrirán a Concordia las puertas del Hogar de Ancianos “Juana Sarriegui de Isthilart”, que en este mes está cumpliendo sus ochenta años. “El festejo se extenderá durante todo el día por lo que se invita al publico en general para compartir con los abuelos que residen en el hogar; además se estarán recibiendo alimentos no perecederos” expresó su director Diego Miño.

Se podrán recorrer las instalaciones, compartir los talleres para Tercera edad y de los espectaculos musicales; además en horas de la tarde con la presencia del Intendente Gustavo Bordet y otras autoridades, se prodecerá a inaugurar el Museo que abrirá sus puertas para contar la historia de Domingo Isthilart un personaje histórico que aportó mucho a la sociedad en los años treinta.

Cronograma – Espectáculos
1:00hs. Ballet municipal
16:30hs. Coral del PAMI
17:00hs. Coro Gruta de Lourdes
18:00hs. Acto Protocolar
(Descubrimiento de placas – Bendiciones
Inauguracion del Museo)
19:30hs. Grupo Venite Volando
20:15hs. Ismael Torales

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario