Horacio Froy dio su versión de los hechos

Horacio Froy: “Cresto comenzó a darme golpes de puño mientras me insultaba”

El presidente de la agrupación “Conciencia Animal”, Horacio Froy, es el otro protagonista del incidente en el Salón de los Intendentes y de la misma forma que lo hizo Amadeo Cresto, le contó a ANSdiario su versión de lo sucedido esta mañana cuando se debatía la ordenanza de prohibición de la pirotecnia en la que la mayor parte de los concejales votaron de manera positiva.

Froy: “No entiendo por qué me quiere eliminar”

El proteccionista relató que se encontraban en la reunión de presentación del proyecto cuando de repente y de manera abrupta se abrió la puerta del salón y entró Amadeo Cresto. “Le resté importancia porque, al ser concejal, pensé que iba a participar del encuentro”, aseguró y agregó: “Estaba sentado de espaldas al ingreso de Cresto cuando sentí que desde atrás me coloca la capucha de la campera y comenzó a darme golpes de puño mientras me insultaba y apretaba sobre la mesa donde estabamos“.

Estaban presentes en el lugar los tres frentes de bloque que al darse cuenta de la situación “intentaron separarlo de mi. Julia Sanez llamó a la gente de seguridad y fueron ellos quienes sacaron a Cresto del recinto”, relató el presidente de “Conciencia…” . Posteriormente, Froy tuvo que ser atendido por médicos de la Asistencia Pública y luego regresó a la Municipalidad para dirigirse, junto a su señora, a radicar la denuncia.

Afirmando que las contrariedades entre ellos data de varios años, Froy asevera que no es la primera vez que tiene un cruce con el Concejal por el Frente para la Victoria: “La primer vez fue en Urquiza y la peatonal, donde Amadeo me amenazó de muerte. Y la segunda, fue en una reunión donde me gritaba que yo no tenia ni moral ni capacidad para estar en ese lugar”, recordó. “No entiendo por qué tiene agresión contra mi si nunca me metí en su vida”-lamentó- “No entiendo por qué soy tan molesto, o por qué me quiere eliminar siendo que los dos queremos proteger a los animales”, finalizó.

AnsDiario -Radio PopConcordia 93.1

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario