Hostal del Rio, una realidad disfrazada

3035 15
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
51

En el día de ayer, desde la redacción del diario, se realizo un video exponiendo el deplorable estado del que fuese el mejo boliche de Entre Ríos, “Hostal del Rio”.

En el video mostrábamos el deterioro y abandono por parte de la municipalidad, luego de que después de un juego de cartas extrañas, decidieran quedarse con el. De esto ya hace bastantes meses y nada se hizo.

Este lugar emblemático, donde se realizaron durante años casamientos, recepciones, desfiles, conciertos y mas. Aparte de haber sido durante años, el boliche por excelencia de Entre Ríos, con sus amaneceres a la vera del rio y su paisaje totalmente natural, lo hacían un lugar único para ir a divertirte.

Hoy en día, desde la toma municipal, a sido saqueado, se hay robado cada estructura de madera, piedra, chapa o puerta que han podido, hasta los vidrios se han llevado, aparte de ser usado como villa cariño.

Desde la municipalidad no tardaron ni un día en salir a justificar, tapar o distorsionar el asunto. En dicha nota exponen que se empezaran a realizar los acústicos en Hostal del Rio, como marco cultural, y que los desperfectos fueron producto de la ultima tormenta.

Todos sabemos que este lugar sobrevivió a miles de tormentas, pero estando bajo el cuidado y protección de gente que se preocupaba. Hoy en día esto es producto de la desidia y abandono al cual fue expuesto durante estos meses.

Según el comunicado municipal los acústicos se estarían realizando el próximo mes, por este motivo les aconsejo empiecen rápido con los trabajos de reconstrucción y puesta en valor, antes de que les roben hasta la ultima piedra del edificio.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
51

Dejá tu opinión o comentario

Seguramente dejarán pasar un tiempo con cuentos y al final, ohhh sorpresa! aparecerá un particular a quien se lo adjudiquen como lo hicieron con las termas y el Hotel Ayui. Nada sucede al azahar

Desde cuando recuperar se transformó en destruir parte de la historia no solo de Concordia sino de prácticamente todos los que alguna vez atravesamos esas puertas para divertirnos con amigos y conocer gente. Recuperarlo sería que quienes viven aún en Concordia hagan fuerza para que el hostal vuelva a ser lo fue, no un boliche simplemente, sino un lugar de encuentro.

Nuca hay que dejar abandonado lugares tan lindo pormas que aya pasado su época es nuestra responsabilidad que no quedé en ruinas se podría aser muchas cosas en ese lugar no debemos que todo lo lindo porque ya pasó de moda sea destruído es un lugar turístico usen su inteligencia para cosas buenas perdón si estoy mal es una simple opinión

La gente es dañina, no se respetan ni ellos pero la municipalidad deja mucho que desear, en vez de dar el ejemplo hace todo lo contrario, tanto ruido y movida para cerrar el boliche así se le daba otro uso y en que quedo? Esto querían lograr? Las imágenes hablan por si solas!

Lamentable para los que como nosotros guardamos tantos lindos recuerdos. Pero ya nada sera igual. La imagen que guardo de aquel Hostal ya no esta. Entre por ultima vez en el 87 y ya no lo reconoci.