Hotel Ayuí: “El hotel del que la provincia no quiere hablar”

377 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El presidente de la Delegación Argentina de CTM aseguró que envió epístolas y cartas documentos buscando respuestas. Contempló ceder una concesión del albergue a manos privadas.
Roberto Niez, presidente de la Delegación Argentina de CTM, insistió en remarcar el estado de abandono en el que se encuentra el hotel Ayuí, al igual que ciertos parajes del Perilago como la Península Soler y sus caminos.

Comenzó respondiendo al titular de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), Jose Carlos Ostrosky, que se había quejado de que no se había podido reunir con el ex candidato a intendente. “No es que no lo queremos atender”, explicó Niez, sino que “estuve con muchas cosas y viajes”.

Pero agregó que “estamos en negociación y nos hemos reunido con el gobernador Bordet porque no nos pone cómodo esto”. Aportó que “le hemos hecho una propuesta, mandando epístolas y hasta cartas documentos a la Provincia”.
Un hotel “deplorable”
El funcionario nacional insistió en que “el hotel Ayuí está en condiciones deplorables”, y que uno de sus objetivos es que “tanto el hotel como el Perilago vuelvan a ser importantes para el desarrollo de la región”. Pero “hoy está todo abandonado, tanto los caminos como los montes, y es como si la provincia no quiere sentarse a hablar de este tema”.

Como posible solución, sentenció un “barajar y dar de vuelta”, ya que “toda esa zona era un orgullo para Concordia y hoy está con basura tirada, con una pileta rajada y muchas quejas de los usuarios. Quiero que nos sentemos y que esto sea un polo turístico”.

En ese marco, no descartó la entrada de operadores privados en la administración del polémico hotel. “No es privatizar, a lo mejor una concesión, buscando la mejor manera de reflotarlo”.
Fuente: Diario Río Uruguay y elentrerios.com

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario