Hoy comienza la ExpoVacaciones en el Centro de Convenciones

Este sábado y domingo, el Centro de Convenciones se convertirá en un paseo especial para que grandes y chicos disfruten las vacaciones, con juegos infantiles y deportivos, espectáculos artísticos y maraton de ofertas de los principales negocios de la ciudad.

Con una decoración especial que nos sitúa en un ambiente circense, a todo color, el Centro de Convenciones se vuelve un paseo de vacaciones para toda la familia. A partir de las 14 horas, tanto el sábado como el domingo, habrá múltiples actividades para disfrutar Concordia. En los salones del CCC, los principales comercios de la ciudad ofrecen productos a precios promocionales, y cada hora se realizará la Maratón de Ofertas imperdible.

También habrá feria de microemprendedores y artesanos, Patio de Comidas, y una especial kermesse de juegos tradicionales, que disfrutarán tanto los más chicos como los abuelos. Se preparan juegos deportivos y actividades recreativas, bajo la consigna de que hacer deporte es jugar, es saludable, entretenido y hace bien.

El sábado a las 17 hs se presentará Circosis, un espectáculo infantil que sorprenderá. A las 18 hs se realizará la recorrida inaugural de las autoridades, y a las 19 hs se presentará el grupo Sentimiento Original. El domingo el predio, los stands y los juegos también abrirán a las 14 hs y cerrarán a las 21. Ese día, los espectáculos que se presentarán son El Show de Atenti y Bocina, a las 17 hs, y Entre Amigos, a las 19 hs.

El acceso es libre y gratuito. Y cada día, además, habrá sorteos y regalos para que los niños, tanto de Concordia como turistas, disfruten del receso escolar de invierno en nuestra ciudad. Una propuesta impulsada por la Municipalidad de Concordia para disfrutar las vacaciones en Concordia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario