Hoy viernes, se explicará a los vecinos de la zona sur los alcances del Proyecto Hábitat

Los distintos equipos técnicos de la Municipalidad de Concordia que se encuentran trabajando en el Proyecto Hábitat, realizarán hoy viernes 9 de diciembre un recorrido informando en un diálogo directo con los vecinos, las obras que se llevarán a cabo con este programa. Los responsables de las distintas áreas temáticas realizarán una recorrida por los cinco barrios comprendidos, explicándole a los vecinos el proyecto que se pondrá en marcha.

En la esquina de Alvear y Libertad se instalará un gacebo, en el horario de 9 a 13 horas, en el que se entregará folletería y se atenderán las consultas de todos los vecinos que se acerquen. A su vez, se realizará una recorrida durante la mañana de este viernes, por los barrios barrios María Goretti, Carretera La Cruz, Ex Aero-Club, Tiro Federal y Gruta de Lourdes. Participarán el intendente Enrique Cresto y los distintos funcionarios y profesionales de la Municipalidad que intervienen en el ejecución del programa.

Cabe recordar, que el Proyecto Hábitat es financiado por el Gobierno Nacional y ejecutado por la Municipalidad de Concordia, y contempla la extensión de la red de agua potable, y de la red de cloacas, construcción de cordones cuneta, pavimentación de calles, construcción de veredas, playones deportivos y un Centro NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), entre otras obras.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario