Los distintos equipos técnicos de la Municipalidad de Concordia que se encuentran trabajando en el Proyecto Hábitat, realizarán hoy viernes 9 de diciembre un recorrido informando en un diálogo directo con los vecinos, las obras que se llevarán a cabo con este programa. Los responsables de las distintas áreas temáticas realizarán una recorrida por los cinco barrios comprendidos, explicándole a los vecinos el proyecto que se pondrá en marcha.

En la esquina de Alvear y Libertad se instalará un gacebo, en el horario de 9 a 13 horas, en el que se entregará folletería y se atenderán las consultas de todos los vecinos que se acerquen. A su vez, se realizará una recorrida durante la mañana de este viernes, por los barrios barrios María Goretti, Carretera La Cruz, Ex Aero-Club, Tiro Federal y Gruta de Lourdes. Participarán el intendente Enrique Cresto y los distintos funcionarios y profesionales de la Municipalidad que intervienen en el ejecución del programa.

Cabe recordar, que el Proyecto Hábitat es financiado por el Gobierno Nacional y ejecutado por la Municipalidad de Concordia, y contempla la extensión de la red de agua potable, y de la red de cloacas, construcción de cordones cuneta, pavimentación de calles, construcción de veredas, playones deportivos y un Centro NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), entre otras obras.

Dejá tu opinión o comentario