IGUALITO QUE ACÁ!!! La hija menor de Obama trabaja como camarera este verano en un restaurante

Cada mañana, seis escoltas acompañan a la joven de 15 años a un restaurante del lugar donde veranean sus padres para trabajar. Su periodo laboral, sin embargo, será breve

Conocer el valor del trabajo. Ese es el objetivo de los Obama para sus hijas este verano. Y así lo han cumplido con la pequeña Sasha Obama, que apenas tiene 15 años y este verano trabajará en ‘Nancy’s’, un restaurante de mariscos situado en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de Estados Unidos y en la que la familia del presidente suele pasar habitualmente sus vacaciones. La prensa norteamericana ya ha dado cuenta de las características del nuevo trabajo de la joven. Por ejemplo, es encargada de la caja registradora, aunque también desempeña labores de camarera y se ha encargado del servicio de comida rápida.

A pesar de que sus padres se han encargado de que Sasha aprenda a ganarse la vida durante sus vacaciones, no todo transcurre con la normalidad que ellos desearían. Sobre todo porque nada menos que seis agentes la acompañan cada día al trabajo. Lo más gracioso es que ese fue precisamente el dato que alertó al resto de trabajadores de la identidad de la joven, según ha publicado el ‘Boston Herald’. “Luego descubrimos quién era”, aseguró un compañero del local al medio, que veía cómo cada día Sasha era escoltada por varias personas sin razón aparente.

El presidente de Estados Unidos se pone a cantar el cumpleaños feliz en la fiesta de su hija mayor Malia.

Pese a todo, el trabajo de Sasha será breve. Se espera que este sábado lleguen a Matha’s Vineyard sus padres para empezar allí sus habituales vacaciones de dos semanas. Será en ese momento cuando la joven se aloje con sus padres y diga adiós a este breve lapso laboral que, seguramente, le habrá dejado varias lecciones sobre lo que significa levantarse cada día para ir a hacer lo que hacen el resto de los mortales: trabajar, algo que no es nada nuevo para las hijas de Obama. El año pasado Malia, su hermana, fue becaria de la serie ‘Girls’.
vanitaties

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario