INAUGURAN PROMOTORA CRESTO INTENDENTE-ZADOYKO CONCEJAL

El actual Concejal Alberto Zadoyko inauguró junto a los candidatos de la Lista 2 del Frente para la Victoria la Promotora Cresto Intendente-Zadoyko Concejal en Pdente Ilia Nº 226.

Participaron el candidato a Senador Departamental Ángel Giano, el candidato a Vice Intendente Armando Gay y los actuales concejales Graciela Zalazar, Paola Ruiz Díaz, Alberto Armanazqui e Irma Bergallo junto a gran cantidad de vecinos, militantes y agrupaciones del norte de la ciudad, como de los barrios San Pantaleón, Leoncio de Luque, La Bianca, Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquin.

Durante el acto, Zadoyko resaltó el trabajo como Concejal y prometió “seguir trabajando como siempre, siendo la voz de los vecinos y transmitiendo al Ejecutivo Municipal sus peticiones”. En relación a los demás candidatos que integran la lista dijo que en este equipo hay diversidad de ideas y que por encima de las aspiraciones personales que todos tenemos, primo lo colectivo y logramos formar un gran proyecto para la Concordia que queremos.

Zadoyko se refirió entre otros temas, a los precandidatos que intentan a través de agravio y las acusaciones ganar esta interna.

“Estamos trabajando como siempre, con iniciativas y creatividad en proyectos que queremos que se hagan realidad durante la Intendencia de Enrique Cresto y para eso, con las agrupaciones que trabajan conmigo, nos ponemos a disposición de todos los candidatos del FPV, porque creemos que son el resumen de juventud y experiencia para hacer de nuestra ciudad, una ciudad mejor, más moderna y con mejores expectativas de crecimiento en todos los sentidos.”

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario