Incendio en un supuesto punto limpio

En el día de ayer martes, se produjo un incendio provocado en lo que se supone es un punto limpio de la ciudad. La ubicación exacta del siniestro fue en “Rufino Baggio” que se encuentra sobre Av Próspero Bovino entre Moulins y Gregoria Pérez.

Los vecinos de la zona alertaron del incendio a los bomberos, los cuales reaccionaron rápidamente movilizándose hasta el lugar

En dicho supuesto espacio limpio podemos encontrar una plaza infantil, el contenedor de espacio limpio, un deposito de cubiertas y baterías entre algunas cosas perteneciente a la municipalidad y un basural. Lo que resulta irónico tratándose de un punto limpio.

Da vergüenza como sin ninguna impunidad los carros se acercan hasta este y otros puntos de la ciudad a arrojar los residuos que por un par de pesos otros se libran de tirar de sus casas. No siempre es culpa del carrero, la culpa empieza desde el punto que uno paga para que otro se deshaga de su mugre.

El incendio fue empezado por dos adolescentes que prendieron fuego a unas cubiertas que estaban en un deposito dentro del punto limpio, como llegaron a entrar y ocasionar el fuego? no se sabe, solo cabe decir que este lugar no tiene ningún tipo de vigilancia.

luego de varios minutos los bomberos pudieron sofocar el incendio, que empezó cerca de las 17 hs.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario