Sin categoría

Ingresan a un jóven al hospital con cuatro disparos en la espalda

El herido fue encontrado tirado en la esquina de calles Las Garzas y Cortada 146 del Barrio Fátima.

El Comisario Mayor Jorge Gustavo Cancio, Jefe Departamental de policía de Concordia contó que este martes “a últimas horas de la noche – 23.35 hs- se toma conocimiento de una persona que estaba tirada en el suelo en calles Las Garzas y Cortada 146 y que tenía heridas de arma de fuego”.

Inmediatamente personal policial de comisaría Séptima se acerca al lugar constatando que “un joven de 24 años que se domicilia en las inmediaciones presentaba múltiples heridas de arma de fuego por lo cual fue trasladado al hospital Masvernat donde fue atendido y después se pudo determinar que tenía cuatro impactos de arma de fuego”.

A pesar de las heridas, la misma víctima pudo dar precisiones sobre el autor de los disparos, y que el ataque había sido por la espalda.

De acuerdo a lo manifestado por el joven baleado, “estaba con un amigo conversando cuando en un momento dado se acerca esta persona desde atrás y le disparó”. Aunque “todavía no se sabe cuáles fueron los motivos de los disparos”, remarcó Cancio.

Por otro lado, el Jefe Departamental de policía de Concordia indicó que “se está trabajando en eso, personal de criminalística e investigaciones”. Además, “todo fue comunicado al fiscal y estamos esperando directivas de esta causa”.

En cuanto a la gravedad de las heridas recibidas por el joven, Cancio precisó que “si bien la persona recibió cuatro disparos, sólo habría uno que preocupa porque está en la zona del pulmón, pero no revestiría mayor gravedad. Igualmente se encuentra internado en el Hospital de la ciudad al cuidado de los médicos”.
Conectados concordia

Comentarios