Ingresó a contramano al estacionamiento de la Municipalidad

Ocurrió en la nublada mañana de ayer viernes, cuando un hombre, identificado como Horacio “Pato” Gross, que es más bueno que el arroz con leche y jamás se pelea con nadie, por razones que se tratan de establecer, ingresó en contra a la playa de estacionamiento de la Municipalidad, ubicada sobre calle Alberdi y luego ocupó para el que no cuenta autorización. Al hacerse presente un agente de Tránsito se vivieron momentos de tensión por la actitud del irascible conductor del auto Toyota (CMQ 549).gross

El Sol, presente en el lugar, dialogó con el agente de Tránsito, Francisco Cardozo, quien contó que el problema surgió cuando “el hombre ingresa contra flecha, es decir, por la salida y estaciona en un lugar no correspondiente, porque es exclusivo para personal autorizado municipal”.
Por tal motivo, el funcionario le solicitó la documentación y se encontró con que “no tenía registro, no tenía carnet, no tenía seguro”. Ante esta situación, el conductor del vehículo quiso manejar la situación e increpándolo le dijo que él era “dueño de estacionar donde quiera” y les advirtió: “si me tocan el auto lo mato”.
Según lo indicado por Cardozo, se le labró el acta correspondiente y el auto fue retenido y trasladado al depósito de Tránsito, debido a que cuando el hombre volvió con su documentación “el carnet no es vigente y el seguro está vencido. Un auto en estas condiciones no puede circular”, además, por “el olor de este señor se podría indicar que está alcoholizado, por lo que se pedirá que se realice el test de alcoholemia.
– See more at: http://dia-a-dia-digital.com.ar/archivos/20693#sthash.oXOAdEjm.dpuf

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario