Intentan apresar a un delincuente y salen vecinos a darles palos, jefe de policía de la 3ra internado

El Jefe de la Comisaría 3ra. resultó gravemente herido esta madrugada luego de que un grupo de personas lo atacaran a golpes y patadas. El hecho sucedió en calles Lamadrid y Bvard. San Lorenzo, cuando personal de esa comisaria intercepta a un joven que tenía en su poder una cuchilla de cocina y un arma de fuego. Al momento de la detención, vecinos del lugar comienzan a arrojarles piedras y uno de ellos golpea al jefe con un trozo de madera en la cabeza, provocando una caída, que otros dos aprovechan para propinarle golpes de puños y patadas intentando sustraerle el arma reglamentaria..

Los efectivos policiales lograron dispersar a los agresores, identificando a tres de ellos como Mauricio (32), Alexis (24) y Leonardo (21); mientras trasladaba al oficial lesionado hacia el Hospital Masvernat para su atención donde se constató que sufrió una herida cortante en pabellón auricular izquierdo con fractura de cartílago, y traumatismo contuso en hombro izquierdo.

El aprehendido, Javier (17), fue trasladado hacia dependencias policiales, donde se continuó con las diligencias de rigor, por disposición del fiscal de turno, quien ordenó que el menor sea remitido a comisaria de Minoridad quedando allí a disposición de Fiscalía.

Se constataron los daños ocasionados al móvil policial, y se realizó el formal secuestro de un revolver calibre 32 Largo marca “ITALO”, conteniendo en su interior dos cartuchos de mismo calibre; una cuchilla de cocina con mango plástico de color blanco, con hoja de acero inoxidable sin marca visible, una reposera de caño con cintas de color azul y blanco, y un trozo de madera de 1.20 metros de largo, con el que fue agredido el funcionario.
Ans

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario