Intentaron escapar de los controles por las veredas de la Costanera, hay dos motos secuestradas

Mientras la policía efectuaba operativo en la Costanera, varias motos intentaron evadir el control subiendo a la vereda. Se secuestraron dos motos, una de ellas era robada.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Diario Río Uruguay, en horas de la noche de este domingo, cuando los uniformados se encontraban efectuando un operativo de control en la rotonda Almirante Brown de la costanera, observaron que varias motos que venían circulando, al percatarse del operativo subían a la vereda.

Luego ingresaban con velocidad al campo de los deportes para tratar de huir del control, en esta peligrosa huida -ya que en ese momento había mucha gente en la costanera- dos de los motociclistas quedaron atascados en el barro sin poder salir, lo que es aprovechado por los policías para poder acercarse e identificarlos.

Al efectuarle el control, a las dos motos que estaban en poder de adolescentes de 15 y 16 años, se corroboró que una de ellas, Corven 110 cc. tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciada como sustraída en el mes de marzo del pasado año, por lo que dicho vehículo quedó en poder de la policía.

Mientras que la otra moto Yamaha Crypton 110 cc. también fue secuestrada, ya que el menor que la conducía no contaba con la documentación necesaria para circular. En cuanto a los dos adolescentes fueron trasladados a la Comisaría del menor y la familia para posteriormente ser entregados a sus padres
Río uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario