Intento de femicidio: Le pidió a su mujer que le lleve a sus hijos y la apuñaló

1953 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

“Mamá, papá te está esperando escondido”, le dijo uno de los hijos a la mujer. Silvio Recalde le causó heridas en la zona del abdomen y luego se aplicó un puntazo en el pecho. Está internado en terapia intensiva.
Le pidió a su mujer que le lleve a sus hijos y la apuñaló.

Un hombre apuñaló a su mujer en la vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste y luego se aplicó un cuchillazo en el pecho, por lo que ambos terminaron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos. Lo llamativo del caso es que en abril del año pasado el mismo hombre había sido aprehendido por herir a su mujer con un arma blanca.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda de Canosa al 900. Si bien existía una orden de restricción mutua, mantenían contacto. Según los testimonios recogidos por los investigadores, Silvio Recalde, de 40 años, le mandó un mensaje a Cristina Pianzola, de 30, para pedirle ver a sus hijos. La mujer fue hasta la vivienda con los chicos. Uno de los hijos bajó y volvió hasta el auto en el que estaba la víctima. “Mamá, papá te está esperando escondido”, le dijo el chico.

Ante esta situación, la mujer le pidió a sus hijos que se queden en el auto y fue hasta la vivienda. Cuando entró, el hombre utilizó un cuchillo similar al que usan fileteros y le asestó dos cuchillazos en la zona del abdomen.

La mujer salió corriendo y pidió auxilio. Cuando se dio vuelta, alcanzó a ver que Recalde se aplicó una puñalada en el pecho. Se subió al auto y fue hasta el Higa, donde fue atendida por las heridas.

Cuando la policía llegó a la vivienda encontró al hombre casi inconsciente y él mismo confesó que había mantenido una pelea con su pareja. Recalde permanece internado en terapia intensiva, con custodia policial. La hermana del agresor dijo que el hombre tiene antecedentes psiquiátricos.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario