INVERSIONES EN UN AÑO Y MEDIO DE GESTIÓN

1033 2
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En este marco el Intendente Cresto hizo un repaso de la importante inversión que se ha realizado en este año y medio de gestión que lleva adelante, enumerando que se han adquirido tres motoniveladoras; tres minicargadoras; cuatro retro excavadoras; un camión volcador; tres camiones para el servicio de recolección de residuos; tres camionetas para Obras Sanitarias más dos camionetas tipo utilitario que fueron destinadas a distintas áreas de la Municipalidad.

“Esto son recursos genuinos del Municipio y sin generar créditos ni deudas. Cada máquina ya está paga”, recalcó Cresto, añadiendo que esto permite “un ahorro importante porque se dejan de alquilar y se comienza a contar con recursos propios”.

MÁS RECURSOS

Por su parte el viceintendente y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Gay, destacó que este manejo de los recursos “permite incrementar toda la infraestructura para ir dando mayor respuesta a las demandas de la ciudad. Con estas máquinas y como señalaba el intendente, estamos cerca de las veinte compras, entre máquinas pesadas y otros vehículos comprados en este tiempo de gestión”.

Oscar Santana, subsecretario de Servicios Públicos, observó que “trabajamos todos los días para mejorar la traza vial, a pesar de que el clima no nos está acompañando” pero que de todas maneras, cuando se puede se avanzan con algunas obras, adelantando que en semanas más ampliarán el parque automotor para el servicio de recolección de residuos.

Santana destacó “la inversión realizada en comprar tantas maquinarias en tan poco tiempo, lo que no sucedía en los últimos años. Esto significa un importante avance para el municipio, y ahora al contar con maquinarias propias podemos reforzar el trabajo que venimos haciendo”, sostuvo.

Acompañaron el acto de entrega de las maquinarias, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet; el subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta; el gerente del Ente Descentralizado de Obras Saniatrias (EDOS) Juan Grigolatto y el concejal Iván Alalí, entre otros funcionarios

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario sobre esta noticia...

CHE PREGUNTO QUE PASO CON TODAS LAS MAQUINAS QUE SE MOSTRARON EL 9 DE JULIO DEL AÑO PASADO EN EL DESFILE YO VI MAS DE 5 O 6 MOTONIVELADORAS Y NO SE CUANTAS RETROEXCABADORAS NUEVAS PERO EN LAS CALLE DE LOS BARRIOS NO SE LAS VE