IOSPER se defiende y dice que las clínicas concordienses tienen un tire y afloje con ACLER

La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia habló de la posibilidad de un corte en las prestaciones, argumentando la falta de pago de parte de la obra social más importante a nivel provincial. La respuesta no se hizo esperar.

El presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, indicó que los pagos a las empresas de salud concordienses se realizaron con la misma fecha de pago que nosotros sacamos con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (ACLER)”. Según el funcionario, es esa entidad la que luego “distribuye los pagos a todos los sanatorios de la provincia”.

En declaraciones radiales, Cañete dejó en claro que la cuestión de fondo es que “Concordia busca hacer un convenio por fuera de la ACLER”, para contratar de “forma directa con el IOSPER”.

Para tal objetivo – siempre según su mirada – “utilizan algunos argumentos que no se condicen con la realidad”. Admitiendo demoras de hasta 30 días, pero sólo para el caso de “internaciones cuestionadas, que requieren auditorías posteriores”.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Hola alguien saben q farmacia de turnó hay hoy domingo..