Jorge Lanata reveló cuando VUELVE a la TV

El periodista Jorge Lanata se encuentra radicado en Estados Unidos, más precisamente en la Miami desde donde planea llevar a cabo varias tareas periodísticas.

Instalado en la soleada Miami, Jorge Lanata relató los proyectos que tiene en mente para este año.

Uno de ellos incluye su regreso a la televisión de Argentina, y adelantó Jorge que el formato del programa no será parecido al célebre PPT.

Dijo Jorge Lanata en diálogo con sus compañeros de Radio Mitre “Yo estoy afuera porque estoy laburando como un p… No fui ni a la playa, lo veo de lejos el mar”.

“En unos días estoy ahí todos los días rompiendo los h… El 15 de Marzo voy a grabar el programa nuevo, voy como 15 días”.

Y Diego Leuco le preguntó a Jorge si le podía adelantar algo sobre ese nuevo programa, entonces Lanata reveló algunas pistas “Es un programa sobre inteligencia, te voy a contar a medida que vaya avanzando más, cuando esté por allá (Argentina) cuento algunas cosas más”.

“Está bueno, está bueno y se nos ocurrieron cosas que son divertidas, va a estar bueno. El primer programa sale al aire el primer o segundo miércoles de Abril a las diez de la noche”.

Luego Jorge se despidió de sus ex compañeros de radio diciendo “Un abrazo chicos”.

De esta forma Lanata confirmó la fecha para su regreso a la televisión argentina y dio algunas pistas del formato que contendrá el nuevo programa que llevara a cabo.

No quiso de ninguna manera revelar el nombre de este nuevo programa. Para eso tendremos que esperar un tiempo más.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario