Jornada de capacitación en Primeros Auxilios para personal municipal

La Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad comunica que, en el marco de las políticas de jerarquización del empleo público que impulsa el intendente Enrique Cresto, durante la próxima semana, se llevará a cabo una jornada de capacitación en Primeros Auxilios destinada al Personal que cumple funciones en el Palacio Municipal, cuya asistencia es de carácter obligatorio.

Dando continuidad al ciclo de formación y perfeccionamiento que se impulsa desde el Ejecutivo Municipal, y así como ya se han realizado jornandas de capacitación administrativa, entre otros temas, estas jornadas tienen a brindar mayores herramientas al personal municipal, para que puedan actuar ante una emergencia que se presente.

Dichas jornadas son organizadas desde el Departamento de Higiene y Seguridad Laboral y serán dictadas por el Médico Laboral Dr. Marcelo Kuhne en el Salón de Actos Municipal (Mitre 76, primer piso), de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 25 de febrero de 2019, de 17 a 19 hs, personal que desempeña sus funciones en Planta Baja del Palacio Municipal.

Martes 26 de febrero de 2019, de 17 a 19 hs, personal que desempeña sus funciones en Primer Piso del Palacio Municipal.

Miércoles 27 de febrero de 2019, de 17 a 19 hs, personal que desempeña sus funciones en Segundo Piso del Palacio Municipal.

Se informa que a aquellos agentes que participen de estas jornadas de capacitación se les hará entrega de certificados de asistencia, los cuales serán tenidos en cuenta en la próxima Recategorización del Personal Municipal

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario