José Manuel Orge y s u Concierto Homenaje al Libertador

446 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Este viernes continúa el ciclo de conciertos que brinda el reconocido pianista José Manuel Orge en el Salón de la Dirección de Cultura. En el marco de las actividades por el Bicentenario del Cruce de los Andes, Orge presentará el “Concierto Homenaje al Libertador”, cerrando el ciclo de conciertos de piano organizados por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

El programa será el siguiente: “Sonata Op. 35” de Federico Chopin, compuesta de los siguientes movimientos: “Grave” – “Doppio movimiento” – “Scherzo” – “Marcia Fúnebre” – y “Finale” (viento sobre las tumbas); dos “Impromptus” Op. 90 de Franz Schubert (en La Bemol Mayor, y en Mi Bemol Menor); dos obras musicales del impresionismo francés: “La fille aux cheveux de lin” (La niña de los cabellos de lino), y Arabesco Nº 1; Nocturno Nº 3 “Sueños de Amor”, de Franz Liszt; Música contemporánea del Río de la Plata: “Otoño Porteño” y “Verano Porteño” de Astor Piazzolla; Balada Op. 38, en Fa Mayor, SCHERZO Op. 39, en Do sostenido menor, y ESTUDIO Op. 10, Nº 12, en Do menor (“Revolucionario”), estas tres últimas obras del compositor Federico Chopin.

El concierto se realizará este viernes 11 de agosto en la Sala de la Dirección de Cultura, Urquiza 638. Comenzará a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario