Joven entrerriana que viaja en camión con su bebé

Como cada 15 de diciembre, este año se festejó el día del camionero, en varios sitios web decidieron homenajear a Cielo, una camionera muy particular.

En un sitio de Facebook, recuerdan el relato de personas de Santa Fe “Una mujer causó revuelo en el Puerto de Santa Fe al arribar a bordo de su camión con su pequeño bebé a descargar cereales. La joven entrerriana heredó esta pasión de su padre y la practica desde hace cuatro años. Aunque ahora ya no viaja durante semanas, como antes, para que su tripulante, el bebé Indiano, duerma en su cuna.”

¿Quién es esta mujer camionera?
Cielo es oriunda de Colonia Avellaneda. Heredó la pasión por los camiones de su padre, Carlos Patat. Y pese a ser mujer nunca dudó de que lo suyo era uno de estos gigantes de las rutas. Por ello es que desde hace un par de años se dedica a viajar por las rutas del país a bordo de su camión para transportar cargas, principalmente cereales. Su principal destino es el puerto de Rosario.

La mujer fue madre hace unos meses. El que llegó es Indiano y no caben dudas que tendrá mucha presión para decidir su vocación cuando sea grande, ya que el hecho de ser mujer no frenó a su madre para heredar la pasión de su padre.

La camionera contó que ahora ya no realiza viajes largos, de una semana, por ejemplo, para que Indiano llegue cada noche a su casa y pueda dormir en su cuna. De todas formas, el hecho de ser una flamante mamá no frenó a Cielo, que sigue viajando las rutas a bordo de su camión, ahora con un nuevo tripulante.
Facebook Comunidad Santo Tomé

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario