Valiéndose de caños reciclados el Grupo de Jóvenes Nueva Concordia, espacio que tiene como referente a Eduardo Asueta, como candidato a Intendente, instalaron en plazas públicas comederos públicos para moscotas en situación de calle, se trata de un sistema en donde se puede cargar alimento, el cual se resguarda y dosifica a medida que las mascotas van necesitando.

El novedoso dispositivo fue desarrollado con elementos reciclados y ha demostrado su correcto funcionamiento. Los mismos fueron colocados en la Plaza del Centro de Convenciones, Plazo Rural, y Plaza España de nuestra ciudad. Al respecto Eduardo Asueta sostuvo que “para nosotros es un placer dar lugar al ingenio de los jóvenes que se han sumado a este proyecto, es un modo de que piensen la ciudad, y desarrollen sus capacidades. Es algo menor, pero algo útil, hecho a partir de bienes reciclados, y que nosotros no nos habíamos dado cuenta de que era posible hacer.”

Por otro lado, desde el grupo de Jóvenes aclararon que “nos sentimos muy a gusto trabajando en Nueva Concordia, nosotros por nuestra edad y por la información que manejamos, tenemos muy en claro que Concordia está sumamente retrasada, y que se le pueden aportar muchas cosas, muchas de las cuales no dependen de dinero, sino de abrir horizontes y empezar a ver lo que antes no veíamos pero que estaba ahí. Tenemos muy en claro que se viene una sociedad basada en la información y la innovación, partimos desde atrás, pero queremos recuperar la ventaja perdida, porque también sabemos que Concordia supo ser una Ciudad de vanguardia.-

Por último Eduardo Asueta sostuvo que “Concordia está buscando otra forma de relacionarse, y Nueva Concordia en alguna medida representa eso, una verdadera superación de la vieja política, basada en la construcción de consensos, la transparencia y la gestión del territorio con criterios de desarrollo, superadores de los manejos asistencialistas. Estamos trabajando muy contentos porque sabemos que tenemos un proyecto serio y concreto para la ciudad.”

Dejá tu opinión o comentario

Modo Avion Modo Avion dice:

juan pablo zaballo y alberto pato villagra denunciaron mi perfil en facebook por hacer publico que SON PRESTAMISTAS señores de la afip, enrique tomas cresto, policia federal VAYAN A LA CUEVA DE ELLOS repito concejal veija entre balcarce y pirovano. En el corazon de las 28 puñaladas todos saben quien es el pato y el vaca

El q esta en estación norte ya esta vacío , lo puede reponer cualquiera??

Silvio Bostero si cualquiera puede reponerlos

Gracias Miriam justo enfrente hay venta de alimentos ?

Mejor ponganse a ver la manera de sacar del hambre a muchos indigentes.que incoherencia

Andrea Capri Andrea Capri dice:

Noelia Alejandra Hay un estado que debe ocuparse de ello, y tambien vos podes ayudar. No es necesario dejar de hacer una cosa, para atender otra, ellos tambien son parte de esta sociedad, con la diferencia, que ellos no razonan, y tampoco eligieron estar en la calle, son producto de una sociedad indiferente, que los abandona, y no esteriliza a sus mascotas, porque es mas facil dejarlos tirados en la calle. Toda vida merece respeto, eso es parte del crecimiento cultural!

Todo lo que sea por y para los aninales bienvenido sea ! y si tendran mi voto!

Vender a la madre por un voto?

Bien , pero copiaron. Espero que despues de las elecciones les continue el AMOR

Muy buena INICIATIVA gracias!!!!

Eliana Kapp Eliana Kapp dice:

Espeeeero…. Q no haya nadie HDP q ponga cualquier cosa…

LA VERDAD los felicitooo???????