“Juegos de Grandes”: una muestra de fotografía con personajes de Star Wars

356 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

En el Museo de la Imagen se encuentra en exhibición una muestra fotográfica peculiar. Marcelo Arregui, fotógrafo de Buenos Aires, trajo a nuestra ciudad su muestra en la que los protagonistas son los personajes de Star Wars. Con una técnica refinada, la muestra es una invitación a la recreación de escenas fantásticas.

La muestra es organizada por el Foto Club Concordia, quien contactó al artista e hizo posible su llegada a la ciudad. “Es la primera vez que se ve esta muestra fuera de mi ciudad”, dice Arregui, y agradece la invitación.

La muestra se trata de una seria de 24 fotos de personajes de la serie “Star Wars”, donde a través de la técnica de fotografía digital intervenida, el autor recreó y ambientó escenas con los “Soldados Dron”. Marcelo Arregui comentó que “en esta obra se mezclan mi pasión por la fotografía y por la serie”.

En la inauguración de la muestra, acompañaron a los integrantes del Foto Club Concordia, el Director del Museo de Artes Visuales, Hugo Musser y el coordinador de Museos de la Municipalidad, Fabián Rivero. “Es una muy buena muestra que invitamos a todos a que la visiten. Es una buena oportunidad de ver este tipo de trabajos que no son tan habituales en nuestra ciudad”, dijo Rivero y agregó que “la decisión del intendente Enrique Cresto es apoyar las distintas expresiones artísticas, por eso se trabaja junto al Foto Club colaborando en que puedan llevar adelante sus objetivos”.

Con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá disfrutar durante todo el mes de mayo en el Museo de la Imagen, Urquiza 868

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario