Juez Rossi ya hay un equipo de abogados que lo defendería en el Jury de enjuiciamiento

319 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

El juez de Ejecución de Penas, Carlos Rossi, fue notificado este jueves de los pedidos de remoción y busca conformar un equipo de abogados para que lo defiendan en el Jury.

Rossi liberó a Sebastián José Luis Wagner, detenido el viernes último por el crimen de Micaela García, cuyo cadáver apareció el sábado en un descampado de la ciudad de Gualeguay.

El juez de Ejecución de Penas, Carlos Alfredo Rossi, en uso de licencia, ha mantenido en las últimas horas, conversaciones con el abogado Miguel Ángel Cullen, para que sea él quien ejerza la defensa técnica del magistrado, según confirmó el letrado.

Cullen adelantó que el magistrado tiene intenciones de “conformar un equipo técnico, integrado por Cullen, su socio, Guillermo Vartorelli, y por el ex defensor de la provincia de Chubut, Alfredo Pérez Galimberti”. Aún “no está cerrado el acuerdo”, pero se estima que serán ellos los letrados del juez.

Además, Cullen informó que en la mañana de este jueves, Rossi fue notificado del ingreso de dos de las denuncias que se han presentado en el Jury de enjuiciamiento, la de Red de Alerta con 200 adhesiones, entre ellas la de Infancia Robada, la ONG que preside la monja Martha Pelloni, además de la denuncia presentada por el senador Nicolás Mattiauda (del Frente Cambiemos).

Detalló también que el magistrado en licencia atraviesa “un cuadro de depresión”.

Fuente: Elonce.com

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1