Julio Greco asegura: “nunca hablé con Niez, desmiento que le haya ido a pedir trabajo”

Luego que el candidato a Intendente del PRO (ganador en las PASO), Roberto Niez, asegurara que “el doctor Greco, Stella Ferla y el esposo de Stella fueron a solicitarme a mi empresa puestos de trabajo para ellos tres como cambio para acompañarnos”, como forma de explicar la decisión de los nombrados de Cambiemos que anunciaron el apoyo al FpV, la respuesta no se hizo esperar.

Greco declaró: “nunca hablé con Niez. Lo desmiento. Yo tengo 36 años de médico. Estoy trabajando en el hospital, soy el jefe de cirugía. Estoy trabajando en el Garat en una guardia, estoy operando. Evidentemente no necesito que Niez me de trabajo, todo lo contrario”. La expresión de Niez contra Greco, es contundente, tanto como acusatoria e infamante. Asimismo, la respuesta de Greco fue igual de contundente. Ahora resta que Niez ofrezca alguna prueba de sus afirmaciones. Por lo pronto la sociedad aún espera las otras pruebas de Niez, la del fraude electoral.

“Yo no sé en qué contexto dijo Niez lo que dicen algunos medios que dijo, pero yo nunca hablé con Niez. Lo desmiento. Yo tengo 36 años de médico. Estoy trabajando en el hospital, soy el jefe de cirugía. Estoy trabajando en el Garat en una guardia, estoy operando. Evidentemente no necesito que Niez me de trabajo, todo lo contrario. En qué momento aunque quisiera, no tengo tiempo material para agarrar ningún trabajo más”, dijo el médico.

“Esto que dijo no lo escuché, pero me parece que si es así es un disparate. Está diciendo cualquier cosa porque yo no le voy a pedir trabajo, ni puesto ni nada. Ni me interesa, porque yo en la campaña dije claramente que yo no quería ningún puesto y que no me animaba ningún interés personal.  Lo mío era defender las banderas del partido. Tratar de salir adelante, de luchar, por una Concordia mejor”, agregó.

Respecto al Pro, Greco consideró que “hay un esquema, un proyecto que rige a nivel nacional. Niez jamás se comunicó conmigo porque evidentemente hay un sector de esa fuerza que se sabe que es Frigerio. Quedaron en llamarme, después se enojaron conmigo y Frigerio nunca me llamó.  Recibí una llamada de Varisco (Sergio, candidato a Intendente de Paraná) que me preguntaba que iba a hacer, y le dije lo mismo de siempre, le dije que iba a seguir trabajando por Concordia, porque a mí eso es lo que me interesa, me interesa la ciudad. Yo he nacido acá, he estado acá. Quiero seguir adelante en la ciudad”.

Militancia radical

“Yo me afilie en el año 71 en Córdoba. Después con el tema del golpe, me desafilie y me fui a hacer la residencia a Buenos Aires y me volví a afiliar cuando volví a Concordia que fue en el año 82. Pero la filiación mía fue en el 71. O sea que yo estuve siempre he participando en un radicalismo que es de centro izquierda. Estuve con Alfonsín (Raúl ex presidente de la nación), levanto las banderas de Irigoyen, lo mío no es de derecha”.

“Yo lo siento así, capaz que es una percepción mía, de todos modos evidentemente acá la gente dice una cosa, dice otra, yo siempre he tenido mi línea de conducta, he tenido un nombre. Y evidentemente yo no soy partidario del Pro. Más allá de lo personal pienso en la gente, en el bien común, en Concordia. No es lindo que algunas cosas falten y este faltando en lo social. En eso yo estoy de acuerdo”.

Fuente: Diario Junio

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario