Kapanga este domingo en el Parque San Carlos de Concordia

Estiman que llegarán visitantes de toda la región. Los organizadores confirmaron que se reforzará el operativo de seguridad y habrá el doble de efectivos policiales afectados a los controles. Los festejos comenzarán temprano a la mañana y a partir de las 13 habrá bandas locales. El show central será a las 16.

Este domingo 21 se celebrará el Día del Estudiante y como todos los años la Municipalidad de Concordia, junto a la Policía y ECU, organizan los festejos y coordinan los operativos de seguridad.

Este año, se espera una convocatoria superior a la habitual debido a que el show musical central atraerá visitantes de toda la región porque estará a cargo del reconocido grupo Kapanga, que tocará gratis ante más de 40 mil personas, el doble de lo que tradicionalmente se congrega en el Parque para esta fecha, según estiman los organizadores.

Debido a eso, se reforzó la seguridad y los controles tanto en el predio como en los alrededores y se contrató un escenario de primer nivel con seguridad privada, vallado, Cruz Roja  y ambulancias, como todos los años. También estará prohibido el consumo de alcohol y el ingreso de elementos punzantes, para lo que habrá una requisa en el ingreso al Parque.

El evento es organizado por ECU, la Municipalidad de Concordia -a través de la Coordinación de Eventos-, y el gobierno provincial, y cuenta con el apoyo también de CAFESG a través de su área joven.

“Queremos agradecer especialmente el impulso que nos dio el actual secretario del Senado entrerriano, Mauro Urribarri, quien ofició de nexo para que podamos traer a Concordia a una banda nacional de primer nivel, y gratis para todos”, expresó Aldana Lubice, presidenta de ECU.

Según el cronograma, a las 13 se comenzará con las bandas locales y regionales,  y alrededor de las 16 será el turno de Kapanga, para finalizar cerca de las 18 y realizar la desconcentración del público a plena luz del día.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario