El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, adelantó su predisposición para debatir con la mandataria y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal, y dijo que el oficialismo “quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo”.

“Por supuesto que estoy dispuesto a debatir. Pero no hay predisposición al debate por parte de María Eugenia Vidal”, dijo el ex ministro de Economía en declaraciones a FM Futurock.

Kicillof consideró que el oficialismo y, en particular, el gobierno bonaerense “quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo” y agregó: “No pueden prometer nada porque no cumplieron las promesas del 2015”.

Para las elecciones de este año, por primera vez, los debates presidenciales serán obligatorios y ya tienen fechas pautadas (los domingos 13 y 20 de octubre), pero no reviste el mismo carácter para otras categorías como la de gobernador bonaerense.

Para el candidato, la campaña electoral -de cara a las PASO del 11 de agosto y a las elecciones generales del 27 de octubre- “ya empezó mal porque la gobernadora salió con los tapones de punta a ensuciar”.

“El gobierno intenta asociarme con cualquier cosa con tal de ensuciarme, no tienen nada bueno para mostrar por eso atacan”, consideró el precandidato a gobernador.

En tanto, sostuvo que el presidente Mauricio Macri “pareciera que no es candidato directamente, ya que no da notas con ningún periodista crítico, solo va a inaugurar obras para mentir con datos” y sostuvo que Vidal “quiere responsabilizar de todo a Macri cuando en realidad ella también es culpable de esta situación”.

“La gobernadora debería empezar a hablar de la situación que pasa la provincia de Buenos Aires”, concluyó el ex funcionario de Cristina Kirchner.

Acompañado por el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, Kicillof visitará hoy Esteban Echeverría, donde compartirá un desayuno con mujeres que realizan trabajo social en sus barrios y luego mantendrá una reunión con más de 60 organizaciones no gubernamentales.

De esta forma, el precandidato continúa con sus recorridas de campaña por el conurbano bonaerense para afianzarse en el territorio en el que se concentra el mayor caudal de votos de la provincia.

En lo que va de la semana ya recorrió Almirante Brown, Lomas de Zamora, Hurlingham, hoy está en Esteban Echeverría y el viernes recorrerá Vicente López.
Télam

Dejá tu opinión o comentario

Mery Grease Mery Grease dice:

Ahora , todos estan x votar a macri …y bueno esta todo todo perdido esta Argentina esto va pasar como venezuela …si cristina se postulaba para presidenta gana , hoy nose quien va ganar ?

Mery Grease Mery Grease dice:

Kisilof es un muchacho de 48 años , y biene hace rato , la biene remando a pasado x muchos rublo en politica y queremos gente joven , si va ser facil voltiarlo en charlas a Axel : mas halla hay tantos pero voy x kisilof

Che me doy cuenta que en concordia son todos macristas , increíble cuánto me alegro . Mucho oligarca pobre .jajajajaja

pero si solo los k son oligarcas, o acaso todavía duduan de sus patrimonios ??

No sé yo no soy juez ,Vos si ? . O LO VISTE POR TELEVISION ajajaja.

Diego Perez Diego Perez dice:

Kicillof es un ladrón que roñoso que se pudra.

Marta, apenas termino el secundario. Hace torta fritas y se le queman.

Este tiene el alma sucia .Corrupto

Ana Pomar Ana Pomar dice:

Se ensucio solito con sus propias ???

No hace falto si solito lo haces.
Anda a comprar naranjas . O eran mandarinas ?

Jaja el solito lo hace!!

Te ensucias solito nene

Patético este pelotudo!!!!

Hugh Falcon Hugh Falcon dice:

Puro hablar contra Kicillof pero él fue el único que mantuvo el dólar por varios años bien, y el que lo niegue es un mentiroso, vivimos bien a pesar de lo que se robo Cristina. Pero Kicillof hizo bien su trabajo. Los ministros de Macri si que son una vergüenza. Aún así ojalá no gane ninguno de los 2

Ruben Valdez Ruben Valdez dice:

No necesita que alguien se lo ensucie.el puede hacerlo solo

Paola Pagani Paola Pagani dice:

JAJAJJAJAJ LA VERDAD QUE PIENSO SOLITA NADIE ME DICE QUE PENSAR QUERIDO KICHI

Alberto Fernandes habla mal de vos

El mejor ministro de economía que tuvimos, futuro gobernador de Buenos Aires a pesar de la campaña más sucia de la historia y bancada por el FMI..

Gustavo Hernán Ravasio

Alejo Good Stone Podrá dar su propia postura sin un meme? No creo, solo repiten lo que dicen y hacen otros. Me gustaría leer argumentos.

Desde que nos endeudaste con aerolíneas, ypf, y otras cosas que tendremos que pagar. Encima no pudo contestarle a Virginia gallardo

Virgina Gallardo jajaja es muy buena esa . Que inteligente

David Hugo Gimenez la verdad que le tiro abajo todo su argumento keynesiano

Justo en su corazón socialista

Grac Monic Grac Monic dice:

Vos tenes el apellido sucio desde hace años déjate de joder

Grac Monic el y todos ellos.estan sucios de tanto que nos robaron.