Kunath y Cresto visitaron a víctimas de violencia de género

Mantuvieron un encuentro en el refugio de mujeres de Concordia. Además, firmaron un convenio de cooperación mutua

La senadora nacional, Sigrid Kunath, y el senador provincial y candidato a intendente de Concordia, Enrique Cresto, visitaron la casa que refugia a víctimas de violencia de género en la “Capital del Citrus”. En ese marco, además, firmaron un convenio de cooperación mutua entre diferentes organismos públicos: el Copnaf, la Jefatura de Policía, la Justicia local, el municipio, entre otros.

Según se destacó, el convenio rubricado tiene como objetivo fortalecer la tarea de la Asociación Ave Fénix en la casa que da refugio y contención a mujeres que padecen violencia o maltrato. Luego de la firma, se trasladaron hasta la Casa de la Mujer donde Andrea Ferreira, al frente del refugio, les ofreció un detalle del trabajo social que llevan adelante desde esta organización solidaria.

“Es importante involucrarse, hablar de la violencia de género, generar conciencia, trabajar articuladamente entre el sector público y las organizaciones no gubernamentales, apoyar a lugares como esta casa y a la gente que viene trabajando con estos temas. Esto es lo que en esta gestión de Sergio Urribarri se priorizó en Entre Ríos y que seguramente tendrá continuidad en el trabajo de Gustavo Bordet en la provincia y de Enrique aquí en Concordia”, valoró Kunath.
9 AHORA

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario