La AHGC acompañó reclamos de socios del Barrio Termal a las autoridades del EMCONTUR

Propietarios de cabañas y establecimientos gastronómicos del Barrio Termal se reunieron con autoridades del EMCONTUR para solicitar cartelería indicativa y progresiva dedicada a servicios turísticos como los de hospedajes y parrilla. También, señalética de tránsito como los de descenso de velocidad.

Si bien estos pedidos se habían realizado ya en el mes de febrero, los propietarios siguen esperando respuestas. No obstante, en la reunión en la que participó el Titular del EMCONTUR, Martín Buraglia y la Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, María Isabel Móver que acompañó los reclamos de los socios, se comprometieron a resolver la situación en pocos días.

En el encuentro que se realizó en el Centro de Convenciones de Concordia el jefe de tránsito, Carlos Peñaloza por su parte señaló que a en el plazo de 30 días se instalarán los reductores de velocidad y los Manda peatones.

Sobre la AHGC

Desde 1948, la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, que abarca los departamentos de: Federación, Federal, San Salvador, Villaguay y Concordia, trabaja junto a los hoteleros y gastronómicos de la región para apoyar e impulsar el crecimiento del sector. Además de brindar asesoramiento y defender los intereses de los empresarios, la AHGC ofrece capacitaciones y trabaja mancomunadamente con el sector público para el desarrollo turístico integral de la región.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario