La AHGC en la reunión del Consejo Federal de Turismo

308 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El día de ayer la AHGC participó de la reunión con Entidades del Sector Turístico Entrerriano, en el marco de la 138º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo.
En la reunión estuvo presente el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santosel , Ministro de Turismo dela Provincia de Turismo Adrián Fuertes, el Presidente de la CAT Oscar Ghoezzi, la Presidente de FEHGRA Graciela Fresnos y los representantes de cada una de las filiales de FEHGRA en Entre Ríos, entre otros funcionarios del área de turismo en la provincia. En la reunión, la Presidenta de nuestra institución, María Isabel Móver y la Tesorera Silvia Masut trataron temas relacionados con el fortalecimiento de los vínculos para llevar adelante acciones en conjunto como la conectividad aérea y estrategias de marketing para los destinos turísticos de Entre Ríos.
El Ministro Santos propuso trabajar en equipo todos los actores del turismo y tomar conciencia de que ésta actividad es un importante generador de ingresos a la economía del país.

Participación de la AHGC en el IX Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo abierto

Ayer miembros de la AHGC participaron del XI Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos “Tecnología, Financiación, Gestión. Desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”. La apertura del Seminario estuvo a cargo del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y del secretario de Hacienda de la entidad y presidente de la Federación de Centros a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), Fabián Tarrío.

También, se transmitieron diversos paneles a cargo de especialistas de esta temática comercial tanto en el plano nacional como internacional. Destacados disertantes expusieron casos exitosos de CCA en el país así como también los modelos de gestión que se desarrollan en España.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario