La AHGC se reunió con Cresto y le acercó propuestas de trabajo

A modo de colaboración y de acompañamiento a la gestión del Presidente Municipal, Enrique Cresto, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, mantuvieron una reunión donde se presentaron distintas inquietudes, sugerencias y propuestas de los socios.

Del encuentro que se realizó ayer, participaron la Presidente de la AHGC María Isabel Móver, acompañada por los miembros de la Comisión Directiva: Maria Belen Gómez, Silvia Masut y Silvia Francolini .

“ La modalidad de trabajo de nuestra institución es tener contacto cercano con la dirigencia local por ese motivo pedimos una audiencia con el Intendente para acercarle nuestras iniciativas”, señaló Móver y agregó: “Fue un encuentro muy productivo, ya que se pudieron intercambiar ideas que tienen que ver con nuestro sector. El Intendente tomó el compromiso ante las inquietudes presentadas, las cuales serán tratadas la semana que viene en reuniones con las diferentes áreas que correspondan”.

Sobre la AHGC

Desde 1948, la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, que abarca los departamentos de: Federación, Federal, San Salvador, Villaguay y Concordia, trabaja junto a los hoteleros y gastronómicos de la región para apoyar e impulsar el crecimiento del sector. Además de brindar asesoramiento y defender los intereses de los empresarios, la AHGC ofrece capacitaciones y trabaja mancomunadamente con el sector público para el desarrollo turístico integral de la región.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario