La AHGC se reunió con CTM por el desarrollo turístico de la región de Salto Grande

360 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

El día de ayer, miembros de la comisión directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la región, se reunieron con Roberto Niez,
Presidente de la Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande con el objetivo de tratar temas en común relativos al desarrollo del turismo en toda la región. Uno de los temas principales fue plantear la inquietud sobre cuál es la situación legal en la que se encuentra el reconocido Hotel Ayuí, ubicado en la zona del perilago de Salto Grande ya que su estado impacta en la oferta hotelera al turismo regional.

Además se consultó sobre la posibilidad de incorporar al rubro hotelero gastronómico dentro de la tarifa de luz industrial, con el objetivo de brindar beneficios para impulsar el sector en toda la región de Salto Grande. Con respecto a este tema, se acordó una próxima reunión donde se seguirá avanzando en pos de lograr satisfacer esta demanda de los empresarios regionales.

También se fijo un nuevo encuentro para presentar varios proyectos de desarrollo turístico, no sólo para toda las ciudades que componen la región de Salto Grande, donde la CTM puede tener un papel importante para lograr impulsar el crecimiento de este amplio sector que genera muchos puestos de trabajo, sino también en toda las localidades que son jurisdicción de la AHGC. La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia trabaja por los intereses de sus asociados en Concordia, Federación, Villaguay, San Salvador y Federal.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1