La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región acompañando en la re apertura del Bar Ideal.

330 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En la mañana del domingo, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región (AHGC), estuvieron acompañando en el momento de la puesta en marcha de esta emblemática esquina de la ciudad: el Bar Ideal, el cual forma parte de la Asociación como socio fundador y actual directivo Consejero de FEHGRA por el área gastronomía.

Desde su inauguración en 1940, la familia Bruno llevó adelante este emprendimiento, que fue transcurriendo de generación en generación, convirtiéndose en un ícono histórico de la ciudad, clásico y propicio lugar de encuentro entre amigos, familiares, que hace a la cultura de la ciudad. Siempre trabajando para institucionalizar el sector Hotelero Gastronómico, y generando genuinas fuentes de empleo para más de veinte familias concordienses.

La Entidad hizo llegar su saludo y acompañamiento a cada uno de los integrantes de la Familia Bruno, por continuar apostando al sector a pesar de la adversidad, con esfuerzo y dedicación. También a sus empleados, quienes con buena disposición pudieron sobrellevar esta difícil situación. A este ejemplo de perseverancia y fortaleza deseamos Éxitos, y que pueda continuar destacándose por su Significación Económica, Social, Turística y Cultural en la ciudad y región.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario