La banda del Regimiento participará del ciclo Verano, Playa y Cultura

2434 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Este domingo 5 de febrero dará comienzo el ciclo “Verano, Playa y Cultura”, que organizan la Subsecretaría de Cultura y el Ente de la Costanera, en el marco de las políticas de puesta en valor de los espacios públicos que impulsa el intendente Enrique Cresto. La primer noche estará dedicada al folclore, y además de destacados artistas locales y prometedoras figuras, participará la Banda del Regimiento, quienes deleitarán con exquisitas interpretaciones de clásicos del folclore nacional.

“El intendente Enrique Cresto viene trabajando junto al Regimiento en el proyectos de las Escuelas de Oficio, y en el marco de esa articulación y del Año Sanmartiniano del Bicentenario del Cruce de los Andes, la Banda del Regimiento realizará presentaciones en lugares públicos de la ciudad, que desde la Municipalidad apoyaremos y acompañaremos”, indicó el Subsecretario de Cultura Cesar Tisocco.

“Así es que la Banda del Regimiento dirigida por José Escobar, se estará presentando este domingo en la Costanera, en el Mirador Arenitas Blancas, abriendo el ciclo Verano, Playa y Cultura, que denominamos en su primer jornada como ‘Una Noche de Folclore junto al Río'”, anunció Tisocco. “La Banda del Regimiento abrirá el ciclo, realizarán temas folclóricos y seguramente nos sorprenderán con alguna interpretación que hagan”, señaló.

Luego, se presentarán presentarán los reconocidos grupos “Urupá” y “Entre Amigos”, los ballet “Aromas Gauchos” (dirigido por José Ayala), “Renovando Sueños” (dirigido por Sergio Lugo y Mariela Garay) y “Alma del Pueblo” (dirigido por Soledad Hermosid), habrá un destacado segmento para los artistas que recién comienzan llamado Rincón de los nuevos valores, y también se dictarán clases abiertas y gratuitas de baile.

Toda la actividad es libre y gratuita para toda la familia, y se recomienda llevar sillón y mate para disfrutar de destacados espectáculos artísticos con el río Uruguay como marco.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario