La banda Tierra Tribal llega a Concordia

2993 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Este viernes 2 de diciembre, Tierra Tribal, banda oriunda de La Plata, Buenos Aires, se va a presentar en Club Lennon (Urdinarrain 58) junto a Home For Fall a partir de las 00 hs.

El power-trío conformado por Cristian Montero en voz y bajo, Germán Aragón en guitarra y Nicolás del Río en batería, llega a Concordia en el marco de una gira que además recorrerá las provincias de Chaco y Buenos Aires.

Tierra Tribal posee como principales influencias al núcleo más duro del rock de los 80’ y 90’, trabajando canciones que van desde el heavy al trash y desde el grunge al hard rock.

Hace poco más de un año, el grupo de la ciudad de las diagonales lanzó su primer disco homónimo, que fue presentado en el Teatro Argentino del partido y que con el tiempo obtuvo un rodaje alto en los medios locales.

En este momento, el tridente se encuentra en la pre-producción de lo que será su segundo trabajo de estudio.

En este marco, el 2015 estuvo cargado de presentaciones que lograron hacer crecer el número de seguidores, llenando bares importante de la escena como Pura Vida, Estación Circunvalación y Agrupación Los Lobos.

Este Tour 2016 de fin de año, llevará a Tierra Tribal a las ciudades de Concordia, Charata y Sáenz Peña.

La gira constará de siete shows y las bandas que acompañarán el camino serán Pushit, White Season, Yama Ancestral, Bull Machine, Home For Fall, Ave Tierra, Bisonte, The Dagg, Hombre de Otro Plano e Hijos del Viento.
Entradas en puerta: $40

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario