En horas de la tarde de este martes, la banda anunció que decidieron cambiar la fecha de su recital en la capital del Citrus por la situación climática.

Debido a las intensas lluvias e inundaciones que están afectando a la ciudad de Concordia y varias localidades de la Provincia de Entre Ríos, “La Beriso” decidió reprogramar el show previsto para este sábado 23 de abril, en el Club libertad y se llevará a cabo el sábado 28 de Mayo en el mismo lugar.

Las entradas van a servir para la nueva fecha y no se solicitará ningún tipo de canje. En el caso de que alguien no pueda asistir el sábado 28 de mayo y haya comprado la entrada se les devolverá el total del dinero en el mismo punto de venta donde la adquirieron.
Por otro lado, las personas que las hayan comprado a través de sistema www.tuentrada.com y no puedan asistir tienen que enviar un mail a info@tuentrada.comcomunicando la situación.

De todos modos, para los que estén interesados en adquirir entradas anticipadas, que cuentan con un valor de $350 pueden adquirirlas en el local de Rock en las Venas, ubicado en galería Entre Ríos (local 38), en el drugstore La Facultad (avenida San Lorenzo y Tavella); o vía web: www.tuentrada.com

Dejá tu opinión o comentario