La Bianca eligió tres propuestas que se ejecutarán mediante el Presupuesto Participativo

Vecinos de La Bianca participaron del Presupuesto Participativo y eligieron cuáles serán son las obras que quieren para su barrio. Serán ejecutadas a través del programa Presupuesto Participativo que lleva adelante la Municipalidad de Concordia. La directora del área, Laura Gervasi, remarcó que “tuvimos gran concurrencia y estuvimos todo el tiempo con gente votando, con alegría porque se acercaban y nos decían que todos los proyectos eran importantes”.

“Por decisión del intendente Enrique Cresto y del Secretario de Desarrollo Humano Guillermo Echenause, llegamos a La Bianca, que es un barrio muy importante de la ciudad, con el Presupuesto Participativo, para que sean los propios vecinos quienes decidan cuáles son las obras más importantes a realizarse. Tuvimos una gran participación, se elaboraron muchas propuestas, y fueron los propios vecinos los que votaron y elegieron las que consideraron más relevantes”, indicó la Directora del área Laura Gervasi. Entre otros funcionarios, el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Mendieta, se acercó y acompañó a los vecinos durante la elección.

De acuerdo al monto estimado los proyectos ganadores resultaron ser tres: en primer lugar, la remodelación e iluminación en la plaza principal del barrio, en calles Antártida Argentina, San Juan, Cabo Gonzáles e Hipólito Irigoyen. En segundo puesto la remodelación e iluminación de plazoleta en calles Sargento Cabrera, Eva Perón, Cabo Sendrós y Entre Ríos. Por último, la instalación de garitas de colectivo para calles H. Irigoyen y Antártida Argentina; en H. Irigoyen y Río Negro; en Santa Fe y Pellegrini; Santa Fe y Eva Perón; Jujuy y Eva Perón; Cabo Gonzales e Irigoyen; Eva Perón y Cabo Sendrós; San Juan y Cabo Gonzales; Eva Perón y Chubut; Eva Perón y Boulevard Ayuí; San Juan y Cabo Gonzales.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Jorge Ramon Villagra mira y en nuestro barrio nada siempre excusas

Los que menos se enteraron de las propuestas para poder participar en la votación fueron los propios vecinos de La Bianca… Una pena…

Clocas, agua, asfalto, nada de eso de hablo? Que lastima que siendo vecino del barrio no sabiamos…..

Analia Goya dice:

Y el barrio 11 fe junio no particia

Mavi Lucero dice:

Yo nunca me enteré…. De arreglos de cloacas ni se habló?…. Respiramos constantemente eso si no es de un las es de otro

no habia ninguna propuesta por la cloacas ni por el agua que siempre corre por las calles ,que pena …