La Búsqueda de Talentos llega a su última gala

Este próximo sábado se llevará a cabo la cuarta y última gala del Concurso de Búsqueda de Talentos que se ha venido desarrollando en distintos puntos de la ciudad, reuniendo a la familia alrededor de un evento en el cual participan chicos, jóvenes y adultos en las distintas disciplinas que se proponen.

La gala se desarrollará desde las 13 horas hasta las 18 en el Teatro Auditorium, con la organización de la Municipalidad de Concordia, a través de la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales junto a la Fundación Conased.

Sonia Albornos, de la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales informó que “las inscripciones se siguen recibiendo en San Martín 18 por la mañana o en Fundación CONASED, en calle La Rioja 823 por la tarde.

Además aquellos que han participado y no pudieron pasar de ronda pueden volver a inscribirse a modo de repechaje” agregando que pueden participar personas de todas las edades en las disciplinas de canto, baile y expresión libre.

“Este tipo de actividades son importantes porque incluyen, y dan oportunidades a desarrollarse y superarse a personas de los barrios” dijo el intendente Enrique Cresto, en oportunidad de asistir a una de las galas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario