LA CANCHA DEL NEA FUE UNA FIESTA DEL HOCKEY

Luego de dos jornadas a puro hockey, el primer encuentro de mamis finalizó con un gran festejo colectivo, donde poco importó las posiciones finales y todas las mamis bailaron, compartieron fotos y celebraron sobre el sintético de agua de la cancha del CeDDe NEA, que conjuntamente con la AHRU y la colaboración del Senador Enrique Cresto, llevaron adelante un evento que exploto en aplausos en varias ocasiones, además del reconocimiento mismo de las protagonistas.

Otra vez la cancha de sintético a base de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del Noreste Argentino fue una fiesta para el hockey de la región, destacándose en ésta ocasión la fiesta que “armaron” las mamis en el primer encuentro organizado en conjunto por la AHRU y la ADDe NEA.

Participaron doce equipos y cada uno de ellos se llevó su trofeo, algunos por cerrar su participación en la copa de bronce, otros en la copa de plata y la copa de oro. Las tres competencias se brindaron por el espectáculo y con emocionantes encuentros, que en más de una ocasión llegaron a la ejecución de los penales australianos.

Llegado el momento, hizo las veces de maestro de ceremonias el secretario de AHRU, Prof. Roque A. Demczuk, que no tuvo reparo en reconocer el espíritu fair play que reunió durante los dos días de competencia, además de la camaradería puesta de manifiesto y al servicio del deporte que tanto las apasiona y que las une, más allá de la competencia y las rivalidades, siempre para compartir un momento ameno.

Antes de premiar a los equipos que protagonizaron la copa de oro, hizo uso de la palabra el Senador Enrique Cresto, quien saludó a los equipos que participaron del encuentro. Llamó a seguir trabajando para que el hockey siga creciendo. Que siga siendo un deporte inclusivo, con más oportunidades para que más jóvenes se sumen a los equipos que están trabajando en los diferentes barrios. También convocó a los clubes y la gente del hockey a trabajar juntos para que cada equipo, cada club tenga una cancha donde poder practicar posibilitando un mayor desarrollo de este deporte.

También habló Gabriel Dell Orto, Presidente de la AHRU, quién también destacó el esfuerzo de la organización y la camaradería puesta de manifiesto por todas las jugadoras. Además de agradecer por la concurrencia e invitar para una próxima edición.

LA SORPRESA: El Senador E. Cresto tomó por sorpresa a las campeonas de la copa de oro y les prometió compartir el tercer tiempo con “LAS LEONAS”.
Posiciones Finales del 1° Encuentro de Mamis AHRU-CEDDE NEA

Copa de Bronce: 1ro. Robinsón de Mte. Caseros. 2do. CEF N°4 “Verde”. 3ro. Juv. Unida de Bto. Legeren. 4to. Neuquen.

Copa de Plata: 1ro. CEF N°4 GSM. 2do. CEF N°4 “Las Increíbles”. 3ro. América de Federación. 4to. San Lorenzo de V. Adela.

Copa de Oro: 1ro. Club Salto Grande. 2do. Hípico Fucsia. 3ro. Club Pesca. 4to. Hípico Rojo.

Hicieron efectiva la premiación a cada uno de los equipos: El Senador Provincial Enrique Tomás Cresto. El presidente del Ente de Costanera Armando Gay. Autoridades y representantes de la Asociación de Hockey del Río Uruguay y el Centro para el Desarrollo Deportivo del NEA.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario