La CODESAL aspira a llegar con el perilago en condiciones para Semana Santa

Así lo señaló el nuevo conductor del organismo Jose Carlos Ostrosky. Hay varios contratiempos tanto en termas como en playas, por cuestiones sin resolver de la anterior gestión.

El titular de la CODESAL, Jose Ostrosky señalo a diario Río Uruguay que si bien no tienen totalmente conformado el equipo de trabajo, en estos momentos se encentran resolviendo la situación legal-laboral de la gente que venía trabajando en vinculación con la CODESAL “y estamos tratando de regularizar este aspecto”, explicó.

Primeramente Ostrosky indicó que tienen programado hacer una capacitación en el cuarto piso del Centro Cívico, con el objetivo de instruir al personal sobre atención al cliente y concientización turística
En el marco de esa reorganización, también estuvieron cerrados los complejos termales Ayuí y Punta Viracho, para reacondicionamiento y dejar los predios en óptimas condiciones.

Vale señalar que aún resta recuperar el lugar donde funcionaban las proveedurías, ya que en el interior queda mercadería propiedad de la gestión de Luis Mazurier.
Diario Río Uruguay ha recepcionado reclamos de algunos visitantes al complejo, quien subrayan la situación de ni siquiera contar con un lugar donde comprar agua caliente para el mate.

En ese marco, el titular de la CODESAL precisó que se está trabajando contra reloj para poner en condiciones el pavimento del lago y el camino de ripio a la tortuga, además del proceso de desmalezado y cartelera de estos puntos turísticos. “Nos estamos preparando para recibir al turista y hacerlo en las mejores condiciones”, remarcó.

Para finalizar, Ostrosky aclaró que el Hotel Ayuí no está en manos de la CODESAL, sino que su órbita de trabajo incluye “la Tortuga Alegre, las termas del Ayuí, las termas de Punta Viracho y las playas del Perilago.”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario