La Delegación Argentina firmó convenio con la Sindicatura General de la Nación para realizar una auditoría integraln

El Convenio de asistencia técnica entre la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y la Sindicatura General de la Nación, consiste en la realización de una auditoría integral, sobre las cuestiones organizativas, administrativas, y de gestión ejecutadas por la Delegación durante el 2014, 2015 y primer semestre del 2016, en línea con lo solicitado por la Secretaría de Energía.
La firma se realizó este lunes en la Sala Quinquela de la sede de la Sindicatura en la Ciudad de Buenos Aires, entre el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez y el Síndico General de la Nación, Dr. Ignacio Martín Rial.

Como resultado de este acuerdo, la SIGEN presentará un informe referente al resultado de las tareas realizadas, observaciones y recomendaciones orientadas a mejorar la gestión del organismo. “Queremos conocer cómo se llevaron adelante tareas y gestiones del ente, creemos que esta información es importante para poder a partir del diagnóstico, plantear las cuestiones a mejorar en el futuro¨, explicó Niez.

En la reunión estuvieron presentes, el Síndico General adjunto, el Ing. Díaz Zavala, el Gerente de Asistencia Técnica y proyectos especiales, Lic. Marcelo Domínguez y por la Delegación Argentina, su Vicepresidente, Ing. Raúl Bobillo, el Secretario Lic. Hugo Mayer, y la Jefe del Sector Delegación Argentina, Dra. María Sahagun.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario