La Dirección de Defensa del Consumidor avanza en una propuesta de “garantía informativa” sobre electrodomésticos y celulares

El próximo lunes 4 de abril, la Dirección de Defensa del Consumidor de la Secretaría de Gobierno, realizará una reunión con proveedores y comerciantes de electrodomésticos y teléfonos celulares, a fin de proponer “un anexo de información de garantía al consumidor” en los productos que comercializan, informó la directora del área, Lorena Nicolinni.

La reunión se realizará a las 9 de la mañana, éste lunes 4 de abril, en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal. En el encuentro se brindarán información acerca del régimen de garantías para compras de electrodomésticos y equipos de celulares. La propuesta, explicó Nicolinni, es que los distintos proveedores de estos bienes brinden “un certificado anexo informativo de garantía con la finalidad de que no solo conste la garantía legal sino el régimen de protección jurídica en la adquisición de cosas muebles no consumibles del que gozan los consumidores para encontrarse bien informados y defender sus derechos”, sostuv.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario