La Dirección de Defensa del Consumidor presenta Ofertas Ya

Este lunes 30 de mayo, la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia presentará la plataforma online “Ofertas Ya”. A través de la misma, los vecinos de Concordia podrán a cceder a un listado de bonificaciones, descuentos y promociones que los comercios de la ciudad ofrecerán. Las mismas se podrán consultar en el sitio web de la Dirección de Defensa del Consumidor.

En el Centro de Convenciones, este lunes a las 20 hs, la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, hará entrega a los primeros comercios de la clave de acceso para publicar e informar sobre ofertas y promociones en la sección “Ofertas Ya” del sitio web oficial de la Dirección, www.consumidorconcordia.com.ar A estos primeros comercios, se irán sumando en los días sucesivos más comercios de la ciudad.

El objetivo es que los comercios puedan promocionar de forma rápida, fácil y gratuita sus productos o servicios, y que los vecinos de la ciudad puedan acceder a un listado de promociones, descuentos y beneficios.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario