La directora del hospital Felipe Heras entregó su renuncia

Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que la abogada Graciela Chiappa notificó su decisión de no seguir como directora del nosocomio de Concordia.

La titular del centro de salud de la zona sur de Concordia finalmente habría presentado su dimisión indeclinable ante el gobierno provincial, la cual habría sido aceptada y solo restaría confirmar quién la sucedería en el cargo.

Desde hace varios meses, la actual Directora del hospital Felipe Heras estaba en el ojo de la tormenta debido a varios conflictos con integrantes del personal y por las carencias de la antigua infraestructura edilicia del nosocomio.

Desde el gremio de ATE -y en su momento desde UPCN- habían solicitado que diera un paso al costado, pero a mediados del mes de mayo el propio Ministro de Salud de la provincia de Entre Ríos, Ariel De la Rosa, remarcó que Chiappa tenía “el total respaldo desde esta cartera”.

Más cerca al mes de septiembre, el último capítulo fue una polémica generada tras la visita de los concejales opositores Esteban Benítez (Cambiemos) y Carola Lanner (Frente Renovador), a quienes la aún directora del Felipe Heras acusó de “hipocresía” y “cinismo”, ya que consideraba que los ediles estaban movilizados solamente por “puro oportunismo político”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario